AniXGames
Bienvenido!! se parte de esta experiencia que es Anixgames haciendo click en el botón "registrarse"!! te esperamos nuevo usuario!!

Bug en Pokémon sexta generación permite utilizar objetos varias veces por turno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bug en Pokémon sexta generación permite utilizar objetos varias veces por turno

Mensaje por DiegoXX el Lun Ago 31, 2015 9:41 am


Se requiere que uno de los Pokémon tenga la habilidad Simbiosis junto con el objeto del que se quiere aprovechar el glitch, en el caso del video tenemos a Florges con diferentes objetos mientras que el segundo Pokémon tiene que tener el objeto Botón escape. Cuando el enemigo ataca al Pokémon con el Botón escape se activa la habilidad del Pokémon con Simbiosis el cual transfiere su objeto al otro Pokémon. Cuando se vuelve a cambiar al Pokémon que utilizó el Botón escape el objeto que tiene equipado ahora se podrá usar varias veces por turno.

Este glitch se ha probado con diversos objetos y tiene un efecto diferente prácticamente en cada uno. Sin embargo, objetos como la Vidasfera (Life Orb) y Mineral evolutivo (Eviolite) ven duplicados sus efectos (la Vidasfera también causa el doble de daño al usuario), las bayas que potencian stats se activan dos veces, al igual que las bayas que reducen el daño de un ataque, tendrán el doble de efecto. Seguro debilidad (Weakness Policy) se activa dos veces, al igual que el Casco dentado (Rocky Helmet). El Periscopio (Scope Lens) aumenta al doble su efecto, causando que todo los ataques tengan al menos 50% de posibilidad de ser críticos y como podemos ver en el video, Restos se activa 4 veces.

Como ya han podido deducirlo, el glitch causa una ventaja enorme al usuario. Y sí, funciona tanto en línea como en la Mansión de Batalla.
avatar
DiegoXX

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.