AniXGames
Bienvenido!! se parte de esta experiencia que es Anixgames haciendo click en el botón "registrarse"!! te esperamos nuevo usuario!!

¡Compite en el Desafío Internacional de enero de 2016!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Compite en el Desafío Internacional de enero de 2016!

Mensaje por DiegoXX el Sáb Ene 16, 2016 7:25 pm

¡Participa en el ultimo Torneo en Linea usando el formato de la Serie de Campeonato de Videojuegos Pokémon 2016!


Participa en el Desafío Internacional de enero, el primer Torneo en Línea que usa el formato más reciente de la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon. Aprovecha la ocasión para empezar a probar nuevas estrategias e ideas que podrás usar a lo largo de la temporada 2016. Y ten en cuenta que los mejores jugadores podrán ganar Championship Points que contarán para poder conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon del mes de agosto. ¡Asegúrate de registrarte pronto para este torneo, ya que, sin duda, será una competición muy popular, y el cupo de participación es limitado!

Todos los combates serán Combates Dobles y se jugarán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. No podrás traer Pokémon de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador (se necesitará tener el pentágono azul). Todos los Pokémon por encima del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

El registro para el Desafío Internacional de enero de 2016 comienza el jueves 21 de enero de 2016 a las 00:00 UTC. Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates el 29 de enero a las 00:00 UTC.
avatar
DiegoXX

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.