AniXGames
Bienvenido!! se parte de esta experiencia que es Anixgames haciendo click en el botón "registrarse"!! te esperamos nuevo usuario!!

¡El minijuego global "Recolecta Pokéhabas a gogó" ha brotado en Pokémon Global Link!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El minijuego global "Recolecta Pokéhabas a gogó" ha brotado en Pokémon Global Link!

Mensaje por DiegoXX el Dom Abr 30, 2017 2:43 pm

¡El minijuego global "Recolecta Pokéhabas a gogó" ha brotado en Pokémon Global Link!


¡Estamos repartiendo Pokéhabas a gogó en PGL! En el minijuego global "Recolecta Pokéhabas a gogó", los participantes tienen el objetivo de recolectar entre todos 3 millones de Pokéhabas entre el 25 de abril a las 00:00 UTC y el 9 de mayo a las 23:59 UTC. Todos aquellos que ayuden con este minijuego global conseguirán Festimonedas, y los miembros de Pokémon Global Link pueden conseguir aún más recompensas.

El Poké Resort es el lugar donde encontrarás Pokéhabas por doquier. Todos los días caen Pokéhabas del árbol de Cayo Recreo, y, cuantas más obras hagas para su expansión, más Pokéhabas caerán cada día. También puedes hablar con el barista de la Cafetería de cualquier Centro Pokémon, que te dará Pokéhabas una vez al día cuando compres una bebida.

Para participar en un minijuego global, primero, visita la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Ella te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que las Pokéhabas que recolectes cuenten para este minijuego global. Después, ¡empieza a recolectar tantas Pokéhabas como puedas!

Si se alcanza el objetivo de 3 millones de Pokéhabas, los miembros de Pokémon Global Link conseguirán 4000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no sean miembros de PGL conseguirán 2000 Festimonedas. Si no se alcanza el objetivo, el premio de participación será 400 Festimonedas para miembros de PGL y 200 Festimonedas para Entrenadores no registrados en PGL.

Los miembros de Pokémon Global Link también pueden recibir una Nivel Ball si se alcanza un objetivo bonus de al menos 6 millones de Pokéhabas. Además, independientemente del éxito del minijuego global, todos aquellos miembros de PGL que contribuyan con un mínimo de 30 Pokéhabas recibirán 5 Caramelos Raros.

Recuerda que es gratis obtener una cuenta de PGL y que tienes hasta el final del periodo del minijuego global para crear una cuenta y usar Sincronizar Juego para conseguir el mayor número de Festimonedas. ¡Regístrate para crear una cuenta de PGL hoy mismo!

Consulta Cómo participar en los minijuegos globales si necesitas instrucciones más detalladas sobre cómo unirte a la diversión.

¡Buena suerte en el minijuego global "Recolecta Pokéhabas a gogó"! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 9 de mayo a las 23:59 UTC para que tu recolecta de Pokéhabas cuente para el número total.

Si se alcanza el objetivo (3 000 000 de Pokéhabas):
• Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
• No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si se alcanza el objetivo bonus (6 000 000 Pokéhabas):
• Miembros de PGL: obtienen 1 Nivel Ball

Si no se alcanza el objetivo (menos de 3 000 000 Pokéhabas)::
• Miembros de PGL: obtienen 400 FM
• No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Contribuidor individual (30 Pokéhabas recolectadas, sin tener que alcanzarse el objetivo)::
• Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros




Cómo participar en los minijuegos globales


Haz piña con otros Entrenadores en minijuegos globales, una nueva función de Pokémon Global Link. Los minijuegos globales son eventos con una duración limitada en los que todos los participantes intentan alcanzar un objetivo común. Si se consigue alcanzar el objetivo, ¡todos aquellos que hayan participado recibirán una recompensa por ese minijuego global! No te preocupes si no se consigue alcanzar el objetivo, habrá un premio de participación por ese minijuego global para todos los que hayan contribuido.

Para participar en el minijuego global, sigue los pasos siguientes:
1. Pulsa el botón X en Pokémon Sol y Pokémon Luna y selecciona la Festi Plaza.
2. Entra al castillo central de la Festi Plaza.
3. Habla con la recepcionista encargada de los minijuegos globales que está situada a la derecha y dile que quieres participar.
4. ¡No te olvides de volver a hablar con la recepcionista antes de que termine el minijuego para que tu progreso se envíe al servidor y se añada al recuento global! Si has registrado tu copia del juego en una cuenta de PGL, tu juego se sincronizará al conectarte a internet mientras estés en la Festi Plaza y tu progreso se enviará al servidor automáticamente.

Cómo consultar el progreso global
Habla con la recepcionista para consultar el progreso global del minijuego, que se actualizará con tus datos más recientes; así sabrás cuánto falta para alcanzar el objetivo. También puedes consultar el progreso global desde la página principal de Pokémon Global Link.
avatar
DiegoXX

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.