AniXGames
Bienvenido!! se parte de esta experiencia que es Anixgames haciendo click en el botón "registrarse"!! te esperamos nuevo usuario!!

Cartas destacadas de Sol y Luna-Albor de Guardianes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas destacadas de Sol y Luna-Albor de Guardianes

Mensaje por DiegoXX el Mar Mayo 16, 2017 9:27 pm

Echa un vistazo a algunas de las cartas de la nueva expansión de JCC Pokémon que han creado una mayor expectación.


Cada expansión de JCC Pokémon está compuesta de potentes y emocionantes cartas, pero, de vez en cuando, hay cartas que tienen el potencial de cambiarlo todo. Durante esta semana, vamos a analizar cada día una de estas impactantes cartas de la nueva expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes.

Carta destacada: Refuerzo Agua

La siguiente carta nueva de la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes que vamos a analizar es Refuerzo Agua, una carta de Entrenador con mucho potencial para las barajas de tipo Agua.


En la expansión Negro y Blanco-Oscuros Exploradores, una carta de Entrenador promovió una oleada de barajas de tipo Oscuro por bastantes años: Refuerzo Oscuro. Incluso a día de hoy, Darkrai-EX e Yveltal-EX continúan teniendo éxito en el formato Expandido gracias a la increíble velocidad proporcionada por esta carta de Objeto. En la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes, los Pokémon de tipo Agua tienen su propia versión de esta poderosa carta de Objeto: Refuerzo Agua.

El increíble efecto que Refuerzo Agua proporciona es indiscutible. Poder unir más de una Energía en un turno ha sido clave para muchas estrategias de éxito en JCC Pokémon, y hacerlo al bajo coste de una carta de Objeto es excepcional. El único obstáculo es conseguir tener la Energía Agua en la pila de descartes, y esto puede llevarse a cabo fácilmente con Ultra Ball o Profesor Ciprés. Pero la pregunta que todavía hay que hacerse es: ¿qué Pokémon puede aprovecharse de este nuevo manantial de Energía Agua?

Los primeros favoritos para ser los dos mejores compañeros de Refuerzo Agua son Lapras-GX y Ninetales de Alola-GX. Lapras-GX ya ha cosechado buenos resultados en el juego competitivo, y podría conseguir más atención si puede atacar rápidamente con Quemadura de Hielo. Ninetales de Alola-GX tiene un ataque igualmente potente, Ventisca Afilada, y también tiene el ataque Hoja Hielo para empezar a debilitar a los Pokémon en Banca de tu rival. Sus 210 PS hacen que sea difícil sacarlo del juego con un solo ataque, y el ataque Camino Helado-GX lo hace todavía más difícil: después de que Ninetales de Alola-GX haya recibido un duro golpe, usa su ataque GX para mover ese daño al Pokémon de tu rival.

No hay duda de que Refuerzo Agua va a convertirse en una piedra angular de muchas estrategias de tipo Agua. A medida que salgan nuevas expansiones, estate pendiente de nuevos Pokémon de tipo Agua que puedas emparejar con esta impresionante carta de Objeto.

Carta destacada: Tapu Lele-GX

Al igual que Shaymin-EX, el cual ha sido una pieza clave del juego competitivo por mucho tiempo, la fuerza de Tapu Lele-GX proviene del apoyo que proporciona al resto de tu estrategia. La habilidad Toque Asombroso te permite buscar en tu baraja 1 carta de Partidario y ponerla en tu mano, de manera que puedas encontrar la carta apropiada para la situación: Profesor Ciprés para hacerte con una mano de cartas completamente nueva, Lysson para centrar tu objetivo en un Pokémon en Banca de tu rival, etc. En el formato Expandido, se ha usado a Jirachi-EX durante años por su habilidad Guía Estelar, y Toque Asombroso tiene el mismo efecto.


Shaymin-EX y Jirachi-EX tienen ambos la importante desventaja de tener PS bajos, lo que significa que son un objetivo fácil para darle 2 cartas de Premio al rival. Con 170 PS, Tapu Lele-GX no tiene ese problema. También tiene el potente ataque Impulso de Energía, que es similar a los ataques Bola X de Mewtwo-EX y Bola Aérea de Lugia-EX, los cuales han tenido mucho éxito en el juego competitivo. Para cualquier baraja que use Energía Psíquica, el ataque Cura Tapu-GX puede venir muy bien también, pero, de la misma manera que el ataque Guía Psi de Mewtwo-EX, probablemente no se usará muy a menudo.

El poder de Tapu Lele-GX está en su flexibilidad. Cualquier baraja que use Ultra Ball puede añadir este Pokémon y obtener acceso a 1 carta de Partidario cuando la necesite. El ataque Impulso de Energía solo necesita Energía Incolora, por lo que se puede usar con cualquier tipo de baraja. ¡Es de esperar que se vean un montón de Tapu Lele-GX en barajas por bastante tiempo!
avatar
DiegoXX

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.